Proyectos de vivienda presentada por Hábitat para la Humanidad

Hábitat para la Humanidad es una organización que trabaja en Paraguay desde 1998. Durante su activa trayectoria en el país viene desarrollando con varios aliados numerosos proyectos que dan apoyo a familias y comunidades, tanto en la construcción de viviendas más adecuadas como en la organización de comunidades más inclusivas y sostenibles.

Celebrando un nuevo aniversario, Hábitat para la Humanidad Paraguay presenta innovadores proyectos que buscan ampliar las oportunidades de vivienda para las familias, planteando edificios de departamentos en zonas urbanas y conjuntos habitacionales.

Mi hábitat 1 es el primer proyecto de edificios de departamentos en Luque que emprende Hábitat para la Humanidad Paraguay. Se desarrolla en alianza con CCI, una empresa experta en la construcción de edificios.

Esta primera construcción en altura se ubicará en un predio de más de 2.500 m2 en Luque e Incluirá 2 torres de 4 pisos cada una, con departamentos de 2 y 3 dormitorios y características eco-sostenibles.

Además, la organización también desarrollará otros proyectos de edificios y de conjuntos habitacionales en la zona de Cañada San Rafael, a 5 minutos del centro de Luque.

Estas nuevas soluciones habitacionales con acceso a la ciudad significarán oportunidades de vivienda para familias con ingresos de hasta 5 salarios mínimos, en cuotas accesibles y con acceso a todos los servicios básicos.

Las familias interesadas en los proyectos habitacionales pueden solicitar información a través del siguiente formulario: https://forms.gle/WeMritNVevXspyPu7