Sergio Ortiz, de 34 años, falleció a causa de las graves lesiones que tuvo tras ser aplastado por la muralla de su vivienda que se derrumbó a causa de las fuerte tormenta. El hombre estaba caminando por un pasillo de la vivienda cuando ocurrió el accidente, informó Telefuturo. La vivienda, que quedó inundada, para rescatar al hombre y a los otros integrantes de la familia. Sergio fue auxiliado y trasladado hasta un hospital de la zona donde se confirmó su deceso.
Los vecinos fueron hasta la vivienda, que quedó inundada, para rescatar al hombre y a los otros integrantes de la familia. “Intentamos reanimarle, hicimos todo lo que pudimos, pero minutos después nos avisaron que falleció”, comentó uno de los vecinos.
La intensa lluvia generó fuertes raudales en diversos puntos de Asunción y Central. Varios vehículos fueron arrastrados por la corriente. En otro lugar un niño casi fue arrastrado por la correntada. También pasajeros de la empresa Primero de Mayo quedaron atrapados en medio del raudal. Afortunadamente, todos fueron rescatados.