Foro Nacional sobre Agua y Saneamiento Adecuado en Paraguay

“El agua es un derecho” es la campaña que las organizaciones que integran el Observatorio Ciudadano de Agua, Saneamiento e Higiene (OCASH) y Paraguay Ahora vienen desarrollando con el fin de instalar en la ciudadanía, líderes de opinión y en la agenda política, los desafíos para que el servicio de agua, saneamiento e higiene sea un derecho humano equitativo, de calidad y sostenible para todos y todas en nuestro país.

Están invitados a participar referentes del sector público, privado, comunitario y académico, pero principalmente los precandidatos presidenciales, técnicos y asesores vinculados a la temática del agua. Lo que se busca es colaborar con propuestas de trabajo oportunas de los candidatos presidenciales y equipos políticos.

El evento, de carácter presencial, contará con panelistas líderes del sector público vinculados al sector agua y saneamiento, se realizará el jueves 17 de noviembre, de 9 a 12 horas en el Salón Auditorio Prof. Dr. Luis H. Berganza de la Universidad del Pacífico, en Asunción (O’Higgins esquina Austria).

La participación al Foro no tiene costo, sin embargo para una mejor organización se solicita la inscripción previa a través del siguiente formulario https://bit.ly/Inscripción-Agua-2022

Para más información, contactar al 0971974107 o 0994 985-380