foto1
foto1
foto1
foto1
foto1
Bienvenidos a Green Tour Magazine


Edición N° 2

Arroyo Mburicao

Leer mas

Edición N° 8

Energía renovable

Leer mas

Edición N° 7

Expo Green IV Edición

Leer mas

Edición N° 6

Guacamayos

Leer mas

 

Avanzan los preparativos para la IV Edición de la Expo Green 2018.

 

La organización de este gran evento se encuentra realizando los preparativos para esta hermosa actividad bajo el lema " Por una Educación Ambiental para los Adultos del Mañana", esta ves los mas chiquitos serán los principales exponentes en cuanto a aprender y vivir la IV Edición de la Expo Green 2018.

Esta Expo está respaldada por la Gobernación de Central y el Ministerio del Ambiente y Desarrollo Sostenible.

Se están preparando diversas actividades relacionadas al cuidado del medio ambiente en estos dos días intensos. Cabe mencionar que se realizará los días 23 y 24 de noviembre en el Shopping Fuente de Salemma, destacando la participación de muchas organizaciones, instituciones y empresas que tienen una responsabilidad con el medio ambiente. 

La Expo Green viene realizando cada año esta actividad teniendo en cuenta que es sumamente importante visibilizar las actividades que se vienen realizando en cuanto al cuidado del ambiente, como así también enfatizamos a la Educación, que creemos es la base de un mejor futuro sustentable. 

Tendremos una agenda cargada de charlas interesantes de técnicos expertos en las áreas, para que alumnos y todo el público en general pueda capacitarse. También tendremos actividades para los niños en cuanto a reciclajes y juegos en la que puedan aprender a cuidar su medio ambiente de manera adecuada ayudando a la naturaleza a equilibrarse con un desarrollo sustentable.

Los distintos stanes nos mostraran diversos programas y avances que se vienen realizando, ellos podrán compartir sus experiencias para poder ayudarnos entre todos a construir un país mejor. 

Para participar de la Expo Green puede contactarnos: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 0971790780