foto1
foto1
foto1
foto1
foto1
Bienvenidos a Green Tour Magazine


Edición N° 2

Arroyo Mburicao

Leer mas

Edición N° 8

Energía renovable

Leer mas

Edición N° 7

Expo Green IV Edición

Leer mas

Edición N° 6

Guacamayos

Leer mas

 

Validación del borrador de Convenio específico entre el MADES y la Gobernación de Boquerón

Se realizó una reunión para análisis y aprobación del borrador del Convenio Específico del Proyecto Promesa Chaco entre el Ministerio del Ambiente y Desarrollo Sostenible (MADES) y la Gobernación de Boquerón, el documento queda ahora para los trámites pertinentes dentro de la institución para posteriormente dar paso a la firma.

Los participantes de la reunión procedieron a la firma de la minuta para encaminar la firma del mencionado Convenio específico, participaron del encuentro, el Dr. Darío Medina, Gobernador de Boquerón, la Ing. Rossana Ortiz, Secretaria de Medio Ambiente y Desarrollo de la Gobernación de Boquerón, Lic. José Luis Cartes, Director Ejecutivo de Guyra Paraguay, Dr Carlos Monges, Coordinador del Proyecto Promesa Chaco y la Ing. For. Claudia Giménez, Asesora Regional del Proyecto Promesa Chaco.

Promesa Chaco: Proyecto de mitigación y evaluación de los servicios ambientales para el Chaco

Es una iniciativa co- ejecutada entre el Ministerio del Ambiente y Desarrollo Sostenible (MADES) y la Asociación Guyra Paraguay, que busca valorar y conservar los bosques de la región del Norte del Chaco, ofreciendo la posibilidad a los propietarios de tierras y a comunidades indígenas de acceder gratuitamente al régimen de servicios ambientales, cubriendo la totalidad de los costos de los estudios, evaluaciones y trámites necesarios para ingresar al proyecto.