foto1
foto1
foto1
foto1
foto1
Bienvenidos a Green Tour Magazine


Edición N° 2

Arroyo Mburicao

Leer mas

Edición N° 8

Energía renovable

Leer mas

Edición N° 7

Expo Green IV Edición

Leer mas

Edición N° 6

Guacamayos

Leer mas

HG LOGISTICA

Entrevista a Herib González. Propietario de la empresa HG Logística. Visionario y emprendedor.        

                                           

Empresa de Logística con 30 años de antigüedad, encargada de transportar productos de consumo masivo para empresas distribuidoras, importadoras o fabricantes de bienes a nivel nacional e internacional.

 

¿Cómo nace HG Logística?

HG Logística nace de la necesidad de contar con camiones de transporte internacional para llevar cargas propias al Mercosur y poder cumplir con los compromisos asumidos con el exterior. Siendo en ese momento una empresa industrial familiar, fuimos innovando para lograr brindar un servicio diferenciado en las entregas de los productos en el cual utilizamos rastreo GPS, comunicación vía móvil celular y una atención personalizada. Fuimos incorporándonos en el mercado nacional con seriedad y responsabilidad con costos acordes al mercado. Nos diferenciamos en poseer una flota propia en un 95 % con el que logramos cubrir el 100 % del territorio nacional, buscándoles soluciones a las distintas empresas a las que hoy prestamos servicio y, cabe destacar que el trabajo con multinacionales nos dio una visión distinta a lo que realmente necesitan en el día a día.

¿Con que herramientas comenzó HG Logística?

Inicialmente contábamos con cuatro móviles propios y hoy día nuestra flota es de más de 140 vehículos en todo el país.

Innovación

Dentro de la expansión empresarial y la necesidad de nuestros clientes hemos incorporado el servicio de delivery. Con una flota de 10 motos 0 Km. Totalmente equipado para su funcionamiento, con choferes capacitados para cumplir con las entregas en tiempo y forma.

¿Realiza capacitaciones continuas a su personal?

Es una constante de la empresa hacer cursos de capacitación en todas las áreas como ser administrativos, operativos, manejo defensivo, primeros auxilios y seguridad vial.

 

¿Cuáles son las rutas que utilizan actualmente?

Se utilizan todas las rutas habilitadas en territorio nacional e internacional.

 

¿Cuáles son las metas para este año?

Las metas para este año es poder fortalecernos en el mercado, crecer un 30% e ir renovando la flota de vehículos.