foto1
foto1
foto1
foto1
foto1
Bienvenidos a Green Tour Magazine


Edición N° 2

Arroyo Mburicao

Leer mas

Edición N° 8

Energía renovable

Leer mas

Edición N° 7

Expo Green IV Edición

Leer mas

Edición N° 6

Guacamayos

Leer mas
 
 
Titular del MADES realizó intensos recorridos en dos Parques Nacionales
 
Con la finalidad de conocer la realidad en que se encuentran los Parques Nacionales: Defensores del Chaco y Tte Enciso, Ariel Oviedo, Ministro del Ambiente y Desarrollo Sostenible realizó intensos recorridos por las instalaciones de ambos parques.
 
Durante el recorrido verificó las condiciones en la que operan los guardaparques además de admirar el trabajo excelente que realizan por encima de las limitaciones existentes.
 
Acompañaron el trabajo de campo el Ing. Carlos Vecca, el Lic. Dario Maldelbruguer, el Lic. Víctor Yambay, Carmelo Rodriguez y Mario Torales.
 
Desde Green Tour esperamos que el MADS tome las medidas correspondientes para salvaguardar nuestras reservas y nuestros valientes guardaparques. La luchar contra el "rollotrafico" sigue vigente, una realidad que nos acecha en las últimas décadas, a pesar que en la región Oriental tenemos una ley de Deforestación Cero, los delincuentes de la madera siguen operando en ciertas zonas boscosas incluso en reservas naturales. Un gran desafío para el nuevo gabinete del Ambiente. Cabe recordar que hemos perdido ya en total tres guardaparques sin tener un solo arresto de los culpables.