foto1
foto1
foto1
foto1
foto1
Bienvenidos a Green Tour Magazine


Edición N° 2

Arroyo Mburicao

Leer mas

Edición N° 8

Energía renovable

Leer mas

Edición N° 7

Expo Green IV Edición

Leer mas

Edición N° 6

Guacamayos

Leer mas

Lunes, 14 de octubre de 2019

Todo está listo para la Cena Anual de Recaudación de Fondos de la ONG A Todo Pulmón

A Todo Pulmón Paraguay Respira prepara su tradicional Cena Anual de Recaudación de Fondos, que llevarán a cabo el martes 15 de octubre a las 20:00hs, en el Salón Pérez Uribe del Club Centenario.

Como ya es costumbre, esperan la concurrencia masiva de los medios de comunicación, autoridades nacionales y representantes de empresas e instituciones que apoyan las iniciativas de la ONG.

Los asistentes, además de contribuir a los proyectos de reforestación y educación ambiental, podrán disfrutar de una velada única, con exquisitos platos elaborados por los chefs del Restaurante Mburicao y deliciosos postres proveídos por Amandau.

Además, podrán degustar una selección de los mejores productos de Coca Cola, Cervepar, A. J. Vierci, Grupo Cogorno y tragos de Fortín. La decoración está a cargo de La Divina Flor con la coordinación de Desiree Grillón, y el show musical en las voces de Pacita Díez Pérez y Héctor Candia.

La Cena de Gala de A Todo Pulmón es el único evento abierto de recaudación que tiene la institución, al cual acuden empresarios, directivos de empresas, autoridades nacionales y representantes de los medios de comunicación.

Durante todos estos años, los recursos obtenidos por la ONG gracias a este evento posibilitaron que la institución fortalezca sus proyectos de reforestación y campañas de educación y concientización ambiental. Además, el consejo directivo de la institución resolvió que parte de lo recaudado este año en el evento sea destinado a la compra de equipamientos para combatir incendios forestales a ser donados a los bomberos.

Para más información y reserva de mesas, los interesados pueden comunicarse al teléfono: (0962)13.66.93

Auspician el evento: ADM Paraguay, Itaipú Binacional, Distron, Irún Propiedades, Coca Cola y Rado.