foto1
foto1
foto1
foto1
foto1
Bienvenidos a Green Tour Magazine


Edición N° 2

Arroyo Mburicao

Leer mas

Edición N° 8

Energía renovable

Leer mas

Edición N° 7

Expo Green IV Edición

Leer mas

Edición N° 6

Guacamayos

Leer mas

Reunión entre Organizaciones Civiles y el Ministerio del Ambiente.

En la mañana de hoy se realizó en el Centro de Información Ambiental, la primera reunión entre las distintas Organizaciones Civiles y el Ministerio del Ambiente y Desarrollo Sostenible, a fin de estrechar vínculos de cooperación para la implementación de la Política Ambiental Nacional.

Varias organizaciones se hicieron eco de sus inquietudes en relación a los distintos temas que abarca el Ministerio del Ambiente, de esta manera expresaron su ofrecimiento para trabajar juntos por un país más sustentable.

Cabe destacar que las distintas organizaciones ya vienen trabajando hace muchos años por mejorar la vida natural del Paraguay a través de sus distintas funciones, ya sea como investigadores, promotores o expertos en otras áreas.

Algunas de las organizaciones presentes fueron: Oipic, Guyra Paraguay, Moisés Bertoni, Alter Vida, Salvemos el Parque Guasu, Defensores del Chaco, Fundación Milenio, Ideas, WWF, Green Tour, entre otros.

El Ministro se sintió complacido por el interés de las distintas organizaciones, ya que su objetivo es poder trabajar juntos para poder desarrollar un país amigable con el medio ambiente, y tratar de suturar viejas heridas por el bien de un país mejor.