foto1
foto1
foto1
foto1
foto1
Bienvenidos a Green Tour Magazine


Edición N° 2

Arroyo Mburicao

Leer mas

Edición N° 8

Energía renovable

Leer mas

Edición N° 7

Expo Green IV Edición

Leer mas

Edición N° 6

Guacamayos

Leer mas

Miércoles, 8 de mayo de 2019

Fábrica de reciclaje instalada en el barrio Santa Ana de CDE

Con una inversión de más de USD 1.500.000, Cartones Yaguarete SA habilitó una moderna planta de reciclaje en el barrio Santa Ana de Ciudad del Este.

La empresa ya lleva más de 40 años de existencia en el país y presentó su prensa de enfardado, una máquina de última generación con una capacidad de prensado de 10 toneladas por hora, lo cual permitirá optimizar su operación y absorber sin problemas el futuro crecimiento del mercado. Además, cumple con todas las normas exigidas en equipamientos de seguridad y protección contra incendios, así como también nuevas instalaciones con vestuarios, baños, comedor y oficinas para sus empleados.

La empresa emplea directamente a más de 450 personas, e indirectamente a más de 3.600 proveedores a través del proceso de Recolección de Papel en Desuso y Reciclado, quienes a su vez consolidan su compra de recolectores individuales de todo el país.

Yaguarete Reciclaje, recolecta más de 60.000 toneladas al año proveniente principalmente de comercios, industrias, instituciones públicas, colegios y pequeños recolectores.

Fuente: http://www.laclave.com.py/2019/05/06/fabrica-de-reciclaje-se-instala-en-el-barrio-santa-ana-de-cde/