foto1
foto1
foto1
foto1
foto1
Bienvenidos a Green Tour Magazine


Edición N° 2

Arroyo Mburicao

Leer mas

Edición N° 8

Energía renovable

Leer mas

Edición N° 7

Expo Green IV Edición

Leer mas

Edición N° 6

Guacamayos

Leer mas

Viernes, 26 de abril de 2019

Primer Evento de Green Tour País en la Ciudad de Ñemby

Arranco el primer evento de Green Tour País en la Ciudad de Ñemby más de 500 alumnos de distintas instituciones entre docentes y supervisoras participaron del evento, en el foro se realizaron charlas y debates  sobre temas importantes como manejo de residuos sólidos, cotaminación de los causes hídricos, leyes ambientales, energías alternativas y sus posibles soluciones.

Las disertaciones estuvieron a cargo de técnicos de distintas instituciones y empresas como el Ministerio del Ambiente y Desarrollo Sostenible (MADES), el Instituto Forestal Nacional (INFONA), la Asociación Paraguaya de Energías Renovables (APER) y la Empresa ENGINEERING S.A .

El evento se realizó en el tinglado municipal de la Ciudad de Ñemby y conto con la presencia del Intendente de la Ciudad Lucas Lanzoni, Consejales, Director de medio ambiente de Ing. Jorge Palazón, Ing. Gustavo Rodriguez del (MADES), Lic. Cynthia Galiano de Green Tour Magazine, Ylse Bertoni de la Fundación Mas Manos, Melisa Díaz Directora de Derechos Humanos del Ministerio de Educación y Ciencias (MEC) entre otras autoridades que agradecieron a los alumnos por la participación en el evento GREEN TOUR PAIS que se extenderá todo el año en distintas Ciudades del Departamento Central  buscando así crear conciencia y proteger nuestro ecosistema.

Agradecemos a las distintas instituciones y empresas por el apoyo para la realización exitosa de este evento:  como al Ministerio del Ambiente y Desarrollo Sostenible (MADES) al Ministerio de Educación y Ciencias (MEC) al Instituto Forestal Nacional (INFONA) a empresas como ENGINEERING S.A, a la Asociación Paraguaya de Energías Renovables (APER), a Dorbi Corp S.A, a la Fundación Mas Manos, a Green Tour Magazine y a la Municipalidad de Ñemby por abrirnos las puertas de la ciudad para la realización de este primer evento en el marco de Green Tour país.