foto1
foto1
foto1
foto1
foto1
Bienvenidos a Green Tour Magazine


Edición N° 2

Arroyo Mburicao

Leer mas

Edición N° 8

Energía renovable

Leer mas

Edición N° 7

Expo Green IV Edición

Leer mas

Edición N° 6

Guacamayos

Leer mas

28 de marzo de 2019

CONCURSO #BacheChallenge

El grupo ciudadano TRABAJEMOS ASUNCION invita al LANZAMIENTO del concurso #bachechallenge.

Trabajemos Asunción te invita al lanzamiento del concurso #BacheChallenge, para mas detalles de como participar y cuales serán los premios les esperamos el día 30 de marzo a las 08:30hs en la explanada de municipalidad de Asunción dirección avenida Mariscal López.

Al Finalizar el concurso la plataforma ciudadana TRABAJEMOS ASUNCION, presentara una nota al intendente de la Ciudad de Asunción Mario Ferreiro indicando todos los baches ubicados en la ciudad de Asunción que su gestión desconoce totalmente, para que este pueda empezar a “TRABAJAR” por la Ciudad arreglando las calles.

Asuncenos convencidos de que el cambio que quieren para la ciudad es posible y que pueden hacerlo realidad trabajando juntos. Promueven la participación y acción ciudadana con una política sana, porque creen que trabajar es la mejor herramienta para transformar la realidad, y eso es precisamente lo que están haciendo de un modo inédito en la Ciudad de Asunción.

Son un equipo grande y diverso, presente en todos los barrios de Asunción y en constante crecimiento que buscan las mejores soluciones a los problemas de Asunción, escuchando todas las voces, dejando de lado las ideologías, entendiendo que las diferencias no enriquecen.

Les une el interés en el futuro y la convicción de que trabajando juntos pueden hacer un Asunción mejor. Están construyendo una nueva forma de hacer política donde todos son protagonistas y el objetivo es lograr el mayor bienestar para todos con acciones concretas, buscando consensos a través del dialogo.